20.4.10

Hoy decidi hacer lo que el dicho tanto promueve... hacer hijos bien sin fijarse a quien... y bueno, he aqui una pequeña coleccion de como serian mis hijos si tan solo las afortunadas elegidas me dieran el si...  Aqui el resultado obtenido:
  
    
Click Sobre las Fotos para Ampliar.

En lo Personal, La Primera Fotito me encanto... sobre todo porque la que seria la Mami es una mujer muy hermosa que siempre me ha gustado mucho... 
Una amiga me decia que para mujeres Bonitas, Salma Hayek, asi que tambien la he incluido en mis fantasias a futuro, un futuro casi imposible por cierto... oh bendita imaginacion que llevas al hombre a donde nada mas podria.
Las imagenes fueron realizadas con una herramienta online www.morphthing.com visita la pagina si deseas probar suerte...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Tus Comentarios!!!!