30.4.10

Felicidades a todos los pequeños en su Día... un poco de historia acerca de este evento magnifico:
El Día del Niño o Día Universal del Niño es un día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo.
En 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos estatales que celebraran dicho Día en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente. La ONU celebra dicho día el 20 de noviembre, en conmemoración a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.

Entre tantos recuerdos hermosos que guardo de mi infancia, sobresalen algunos... Mi Madre me enseño a crear carreteritas sobre la tierra y viajar en ellas a través de mis carritos, me enseño a construir con diversos materiales casas donde alojar mis sueños y fantasías, me ayudo a construir papalotes para elevar al cielo mis ilusiones... Me enseño a andar en bicicleta sin importar cuantas veces me cayera ella siempre estuvo ahí para levantarme y curar mis heridas... grandes o pequeñas no hay manos mas sanadoras que las de una Madre... Las Mejores Fiestas de Cumpleaños las vivi a su lado... Pero no estuve solo como no lo estoy ahora tampoco... Mi hermano siempre ha sido mi compañero de batallas como la que protagonizamos una vez que se nos ocurrió agarrarnos a bombazos con las piedras del patio donde crecimos jugando... Luego Mis hermanas que las amo mas que a nada... Luego Crecí...

Y hoy me doy cuenta que sigo siendo Niño que nunca dejare de serlo, que lo mas feliz de mi infancia es poder mirar a mi Hermosa Madre y Darle las gracias por siempre sostenernos a mis hermanos y a mi.

Mas que el "como" Siempre me Enseñas el "Porque"...
Nunca he sabido que es necesitarte Madre Querida... 
Porque Tu Nunca has permitido que necesidad alguna invada mi alma...
Gracias Porque Tu Me Enseñaste que Nada ni Nadie Me Podrá Detener!!!
Feliz Día de los Niños... y Recuérdenlo Siempre...
Nuestro Mayor Regalo es el Calor de Nuestra Propia Familia...