12.12.10

ESTA PROMOCION YA NO ESTA DISPONIBLE
Con la Estatua Edicion Limitada que nos regala American Express para Farmville obtendremos durante siete dias, contados apartir del momento que pongamos la estatua en nuestra granja, doble Maestria en todos nuestros cultivos.
Como Obtener la Estatua?
Haz click aqui para ir a la pagina de American Express En Facebook y veras la siguiente Imagen...

Haz Click Sobre El Boton que dice: "Click Here For Your Code". Luego, en el espacio marcado en verde, veras aparecer un codigo, seleccionalo y dale copiar, haz click en el boton Click To Redeem.

Entraras  a la Pagina de Zynga para redimir Codigos, si es la primera vez que usas esta pagina entonces haz click en el boton que dice Connect Whit Facebook, para autorizar a la pagina el acceso a tu perfil de Facebook:

Despues de autorizar la pagina, pega tu codigo en el cuadro en blanco y haz click en el boton naranja que dice "Redeem Now" para obtener tu Estatua... Algunas veces te dira que tu codigo ya ha sido usado anteriormente... a menos que no hayas tomado antes la estatua, entonces siguelo intentando, hasta que no diga que tu estatua ya la puedes encontrar en tu caja de Regalos...


La Estatua te dara doble Maestria durante siete dias contados a partir del momento en que la pongas en tu granja....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Tus Comentarios!!!!