17.9.09

YA NO FUNCIONA... LOGRASTE OBTENER ALGO??
Pato Estudiante:  duck_backtoschool / Pony Europeo: pony_ridingFoal Pony Europeo: foal_pony_riding
Luego de que el Metodo ISGIFT dejo de funcionar con Charles... he aqui otro modo mas sencillo de obtener cualquier decoracion, animal o edificio en nuestra granja de Farmville...
Han de saber que por usar este metodo o cualquier otro que incluya el uso de bots o modificaciones al codigo xml del juego su cuenta podria ser cancelada por Zynga / Farmville.
OJO SOLO FUNCIONA CON ANIMALES, EDIFICIOS O DECORACIONES
Con este truco puedes sembrar la semilla especial del evento de haiti codigo: beets
Visita Esta granja para darte una idea d lo que podrias conseguir...
Necesitamos:
1.- Charles Debugging, obtener Aqui (Version demo, funciona al 100 durante 30 min y despues se reinicia)
2.- Un Tractor tipo Seeder (Puesto sobre la granja o dentro del Garage)
3.- Listado de Objetos Disponibles en la Granja con sus codigos AQUI (el codigo que necesitas para el paso 8 es el que esta debajo de cada imagen en la galeria)
4.- En Caso de que Charles te marque error al conectar el breakpoint (Pasos 4 y 5) deberas actualizar Java, descarga, actualiza y mas info aqui. (Gracias a Omar por el apunte)

Instrucciones:
1.- Entramos a Nuestra Granja y en un espacio vacio de nuestra granja ponemos una parcela lista para sembrar, en un espacio lo suficientemente amplio segun el tamaño del objeto que queremos obtener.(Los animales normalmente ocupan 1 parcela, los edificios algunos necesitan 3x3 parcelas, o sea un cuadro de 9 parcelitas)
2.- Hacemos click en nuestro Tractor Seeder y le damos "Seed" si esta en la granja o "Plant Seed" si esta en el garage, se abrira el Market
3.- Al abrir el market seleccionamos la semilla Lupine y nos vamos al Charles.
4.- Abrimos Charles. Si es la primera vez que lo usas, deberas esperar a que cargue completamente del lado izquierdo todo el arbol de carpetas y secuencias, luego deberas buscar una carpeta denominda "http://fb-tc-1.farmville.com" (a veces encontraran q el numero al final de fb-tc-1 podria variar pero igual funciona), darle click para expander y buscar "Flash Services" darle click para expander y luego veras "Gateway.php" en esta ultima daras click con el boton derecho y en el menu secundario seleccionas "breakpoints". Este paso solamente lo realizaremos la primera vez que usemos Charles... para las siguientes veces que realizemos este truco podemos saltar este paso.
5.- En la Parte Superior de Charles activamos el boton rojo en forma de Hexagono y volvemos a nuestra granja.
6.- Sembramos en la parcela que dejamos preparada hasta el paso numero 3.
7.- en Charles se abrira una ventana con varias pestañas del lado derecho del arbol de carpetas, buscamos la pestaña "EDIT REQUEST" y la seleccionamos, en la parte de abajo buscamos la pestaña AMF, veremos otro arbol de acciones, secuencias y comandos....
8.- Damos click en las carpetas Body para expanderla, luego en la Carpeta 0, luego Carpeta Content, luego carpeta 1, luego carpeta 0 y por ultimo en carpeta Params... buscamos la linea que dice "String" a su lado vamos a ver el  nombre de la semilla que recien plantamos "Lupine" le damos click, borramos ese nombre y ponemos el nombre del objeto que queremos obtener por ejemplo el codigo cow_belted para obtener las vacas belted, ponemos el codigo y damos enter
9.- En la parte de abajo veremos tres botones, damos click en el boton EXECUTE, y se abriran otras carpetas, las ignoramos y damos click nuevamente en el Boton EXECUTE.
10.- Damos click en el Hexagono rojo en la parte superior para desactivar los breakpoints y nos vamos a nuestra granja, refrescamos la pagina (con el boton F5 del teclado) y listo, al volver a cargar la granja tendremos nuestra vaca belted en donde habiamos sembrado nuestra semilla Lupine...

RECUERDA TENER ESPACIO SUFICIENTE LIBRE ALREDEDOR DE LA PARCELA QUE VAYAS A USAR PARA PONER EL OBJETO QUE QUIERES .
NO INTENTES OBTENER NINGUN TIPO DE CONSUMIBLE COMO FV´s, ARBORISTAS, ORDEÑADORAS, SEMILLAS, PARTES O MATERIALES DE CONSTRUIR, NI HUEVOS MISTERIOSOS O CAJAS MISTERIOSAS DE NINGUN TIPO O DAÑARAS TU GRANJA Y NO PODRAS ACCEDER A ELLA NUEVAMENTE.
SI LO QUE QUIERES ES UNA MASCOTA, PROCURA TENER MENOS DE 300 MIL MONEDAS PARA QUE AL OBTENERLO PUEDA APARECER EN TAMAÑO ADULTO EN TU GRANJA, O DE LO CONTRARIO LO OBTENDRAS SIENDO CACHORRO Y TENDRAS QUE CRIARLO. NO PUEDES ASIGNARLE UN NOMBRE
FOR ENGLISH GO TO:
Fuente: http://farmvilleguru.proboards.com/index.cgi?board=charles&action=display&thread=381
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